NVL, Venta de Torres de Enfriamiento

Somos una empresa de climatización con más de 25 años en el mercado nacional, que nos hemos ido consolidando a lo largo de los años como una empresa que realiza trabajos de gran calidad e innovación buscando y estudiando nuevas tecnologías que puedan aportar una mayor eficacia y rentabilidad a nuestros clientes.

Elaboramos proyectos industriales de clima o climatización esta área se encarga de dar soluciones integrales a todas las necesidades presentadas por el cliente, buscando el equilibrio técnico económico de acuerdo a sus necesidades específicas. Nuestra atención es personalizada con un ingeniero que dará solución a sus requerimientos.

Dentro de los sistemas de equipos de climatización que tenemos en nuestro staff de venta y soluciones se encuentran:

Torres de Enfriamiento: es una estructura que rechaza el calor residual a la atmósfera a través de la evaporación de una corriente de agua que se aproxima a la temperatura, es decir, es un equipo cuya fidelidad de quitar el calor de una corriente de agua caliente, mediante aire seco y frío que circula por la torre.

Sus componentes y funcionamientos son:

– Ventilador.
– Sistema de transmisión.
– Sistema de llenado.
– Relleno.
– Espreas. Entre otros.

Lo mas importante de este sistema es el agua que circula a través de la torre, debido a que, como es, un circuito cerrado, recibe el agua caliente y cuando pasa se enfría y sale con menor temperatura.

Si deseas conocer todos nuestros equipos en las diferentes áreas de solución solo debes de ingresar a nuestra pagina web para verificar las especificaciones o visitanos en nuestras dependencias.

CONTACTO NVL

Web: http://nvl.cl
Correo: servicios@nvl.cl
Teléfono: (+562) 2 840 5000.
Dirección: Av. Puerta Sur 03380, San Bernardo.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 + two =