Clark, servicios de climatización e instalación en Santiago

Clark Airconditioning es una empresa que se constituye debido al amplio desarrollo que ha experimentado el área de aire acondicionado, refrigeración y ventilación en los últimos tiempos.

Siendo su objetivo principal la prestación de servicios y soluciones en forma integral a sus clientes y usurarios entregando la calidez y confianza requerida en cada proyecto.

Sus equipos de aire acondicionado para el hogar comprenden la creación de condiciones de temperatura y humedad relativa para mejorar la calidad del aire y entregar confort térmico a las personas.

La climatización es vital para el bienestar y el confort en recintos de edificación cerrados, sean estos habitacionales, industriales, hospitalarios, supermercados, centro comerciales, etc.

Dentro de su línea de venta se encuentra productos de climatización e instalación de aire acondicionado que son utilizados en su mayoría por el gremio hotelero, lo que destacan son los siguientes:

Split Cassette los cuales son de gran utilidad para este rubro cubriendo las necesidades de climatización sin dejar de lado el aporte visual y discreto que se necesitan en estas edificaciones dentro de sus características se resaltan:

  • Equipo Split Cassette Capacidades: 12.000, 18.000, 24.000, 36.000, 48.000 BTU/hr
  • Frío y Calor por bomba de calor.
  • Refrigerante Ecológico R410A.
  • Control remoto y Termostato incorporado.
  • Kit de cañerías 5mt.
  • Cable de interconexión 5mt.
  • Función autostart.
  • Compresor: 12.000 a 24.000(Rotativo) 36.000 y 48.000(Scroll).

Si se encuentra en la búsqueda de equipos de aire acondicionado split muro con una excelente relación precio-calidad, le invitamos a ingresar a su página web y conocer todos los productos que poseen para cada necesidad de climatización.

CONTACTO CLARK

Web: http://www.clark-airconditioning.com/
Teléfono: +56(2) 2 840 5000/ +56(2) 2 840 5000.
Dirección: Equipos split cassette, muro y ducto en Chile, Av. Puerta Sur 03380, San Bernardo, RM.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 − 4 =