Dartis Academia, Clases de Piano e instrumentos en Las Condes, Chile

Nuestra academia de música en Santiago de Chile ofrecemos un espacio de formación teatral alternativa a la educación universitaria, mediante cursos, talleres y seminarios que permiten al alumno un real acercamiento al trabajo escénico, de la mano de profesionales jóvenes conectados con el teatro actual.

  • Desde sus inicios, el objetivo de la escuela ha sido brindar la oportunidad de desarrollar las capacidades musicales y artísticas, a todos los interesados, de manera lúdica y eficiente.

Las Clases de música en Santiago de Chile no solo relaja, sino que también estimula numerosas habilidades en los niños. Uno de los instrumentos musicales preferidos por todas las familias es el piano, que tiene múltiples beneficios a nivel físico, intelectual y también emocional. Descubrimos las ventajas de tocar el piano para los niños.

Los beneficios de las clases de piano físicas y online.

  • La práctica musical estimula y moldea el cerebro como ninguna otra actividad.
  • Aumenta las habilidades cognitivas.
  • Incrementa la productividad y concentración.
  • Ejercita la memoria.
  • Los niños que aprenden música suelen tener mejores habilidades lingüísticas, sintácticas, vocabulario más amplio y mayor comprensión lectora.
  • Despierta el interés y autonomía en los procesos de aprendizaje.
  • Mantiene el cerebro joven.

Creemos que el talento no es un don divino que solo tienen algunos elegidos, sino que todos los seres humanos tienen la capacidad de expresarse utilizando el lenguaje universal de la música.

Si en estas fechas de otoño quieres tener a tus hijos ocupado en una actividad que los apasione en nuestra escuela de música encontraras talleres de diversos ámbitos e instrumentos, ingresa a nuestra pagina web.

CONTACTO DARTIS

Sitio web: http://www.dartisacademia.cl
Dirección: Academias en Chile, María Teresa 6239, Las Condes, Santiago Chile
Teléfono: +56232668176
Celular: +56988075961
Correo: contacto@dartisacademia.cl

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen − nine =